Bio

Compositor de música y artista sonoro

Como compositor de música y artista sonoro, mi trabajo se centra en cartografiar las periferias sonoras y las repercusiones tangibles e intangibles de la música, el sonido y la vibración con el fin de destilar, a través de una poética personal forjada entre las raíces heredadas y enredadas en la experimentación más radical y diplomática, algo que incite deliberadamente a una percepción, reflexión y alteración de la conciencia con claros propósitos saludables para el espíritu y la coexistencia.

Este proceso puede concretarse como sistemas sonoros autónomos, producciones sonoras, álbumes, acciones performáticas, experiencias inmersivas, instalaciones de gran formato, obras plásticas, partituras visuales, textos y exposiciones, concebidos de manera poliédrica e intencionadamente conceptual desde una perspectiva desacomplejada.
Siempre he trabajado con múltiples lenguajes, disciplinas y proyectos al mismo tiempo, lo que nunca me ha atado a ninguna tendencia. Prefiero desconstruirlas, recodificarlas y preservar intacta una libertad expresiva de contrastes extremos que a menudo te coloca contracorriente, sin sufrirlo demasiado.

Colaboro habitualmente con otros artistas, diseñando paisajes y espacios sonoros. Al mismo tiempo, compagino esta actividad con la de compositor, creando música para espectáculos, películas, televisión, teatro, y produciendo álbumes para artistas de diversos ámbitos. En estos trayectos he tenido la suerte de poder trabajar con directores y escenógrafos poderosos, con proyectos ambiciosos, artistas inclasificables y una suerte de poetas visionarios, donde aprendí que todo es semilla, y lo que no florece en ti, florecerá en otro.